CLINICA VETERINARIA EN SABADELL
Todos los servicios que tu mascota necesita, con atención y confianza.
Consultas médicas
Visitas veterinarias para una salud óptima
Las visitas médicas periódicas son fundamentales para detectar a tiempo cualquier signo de enfermedad y poder diagnosticar las patologías de forma precoz , e iniciar su tratamiento lo antes posible.
Seguimiento personalizado y sin prisas
Os acompañamos tanto en el proceso diagnóstico como en el tratamiento, resolviendo sus dudas y monitorizando la evolución de la patología de forma atenta y personal.
Consultas de especialidad
Veterinarios especialistas para casos complejos
Disponemos de una red de especialistas en diversas áreas: dermatología, oftalmología, traumatología, cardiología, cirugía y endoscopia. Si tu animal necesita ser atendido por cualquiera de estos departamentos, nosotros nos encargamos de todo para gestionar la cita con el especialista y acompañarle en todo el proceso.
Exámenes complementarios
Pruebas diagnósticas para conocer a fondo la salud de tu mascota
Nuestra experiencia y sentidos no son los únicos encargados de diagnosticarlos. Nos apoyamos en pruebas complementarias como análisis laboratoriales o pruebas de imagen, entre otros. Sus resultados nos ayudan a mejorar el diagnóstico y tratamiento de su mascota.
Diagnóstico precoz.
Es de vital importancia establecer un diagnóstico lo antes posible en cualquier patología, por eso siempre estamos atentos y buscamos signos clínicos que puedan haber pasado desapercibidos para los tutores. Si es necesario nos apoyaremos en pruebas complementarias para salir de dudas.
Vacunas
Protección preventiva para perros y gatos
Las vacunas son una medida esencial para prevenir enfermedades infecciosas graves y proteger tanto a tu mascota como a su entorno. Dado que cada caso es diferente, adaptamos el plan vacunal según la edad del animal, estilo de vida, exposición y legalidad vigente.
Servicio de recordatorio de vacunas y desparasitaciones
Desde el departamento de medicina preventiva recordaremos a los tutores y tutoras cuándo deben dar los antiparasitarios o cuando toca la vacuna de su animal.
Sala de cuidados
Zona de hospitalización veterinaria.
En los momentos críticos, tu mascota merece atención constante y profesional. Nuestra sala de hospitalización diurna está preparada para tratar animales que requieren tratamientos intensivos o recuperarse después de una cirugía.
Ambiente tranquilo y adaptado a cada especie
Disponemos de una zona de hospitalización para perros y otra para gatos. Cada especie tiene sus necesidades y requerirá cuidados y manipulaciones muy distintas, por lo que nuestro equipo está formado para adaptarse a cada una de ellas.
Laboratorio
Resultados rápidos para decisiones clínicas eficaces
Nuestro propio laboratorio nos permite realizar análisis clínicos con rapidez y fiabilidad. Esto acelera el diagnóstico y permite llegar a un tratamiento en un tiempo más breve, lo que en muchas ocasiones mejora el pronóstico de la enfermedad.
Pruebas adaptadas a cada situación
Con el examen físico y la anamnesis obtenida de los tutores y tutoras, seleccionaremos las pruebas diagnósticas más adecuadas para cada paciente concreto. Podemos realizar analíticas sanguíneas completas, test hormonales, analíticas urinarias y citologías en pocas horas.
Anestesia y monitorización
Anestesia segura y adaptada
La anestesia es un procedimiento complejo con algunos riesgos asociados. Nuestros veterinarios diseñarán el protocolo anestésico más adecuado para cada paciente, teniendo en cuenta la especie, edad, peso, raza y estado de salud.
Monitorización constante antes, durante y después
Evaluamos el estado de salud del paciente antes del procedimiento anestésico (con pruebas prequirúrgicas) y monitorizamos las constantes vitales con equipos especializados durante la intervención. Después hacemos un seguimiento de las mismas mientras el animal despierta, con personal especializado siempre a su lado.








