Tú Clínica Veterinaria en Sabadell

¿Necesitas a los mejores veterinarios para tu mascota? ¡Más información aquí!

Tú Clínica Veterinaria Vet Vallès en Sabadell

Vet Vallès somos Tú Clínica Veterinaria de referencia en Sabadell, en la provincia de Barcelona. Contamos con una dilatada experiencia y nuestro equipo está formado por los mejores veterinarios del sector, quienes ofrecen un trato muy cercano y personalizado. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado al máximo para ampliar nuestros servicios. Por supuesto, también atendemos urgencias 24 horas. 

La mejor tecnología en tu clínica veterinaria

Una de las principales características que definen a nuestra clínica es la constante innovación. Nos gusta tener lo último en tecnología, ya que esto permite a nuestros veterinarios ofrecer unos servicios excepcionales. 


Los valores que nos definen son tres. Por un lado, los profesionales con experiencia y en formación continuada para poder seguir ofreciendo unos servicios de la mejor calidad y adaptados de forma precisa a las necesidades de cada animal. Por otro lado, la vocación por la veterinaria, de forma que disfrutamos cuidando de ellos. Y, por último, nuestro fiel compromiso con los animales, velando por su bienestar y por su calidad de vida. 

Si estás buscando una clínica veterinaria donde brinden la atención sanitaria que tú y tu mascota os merecéis, te invitamos a contactar con nosotros y consultarnos cualquier tipo de duda o concertar una cita. 


Nos convertiremos en tu clínica veterinaria de confianza en Sabadell desde la primera consulta. Te invitamos a venir a conocernos personalmente o, si lo prefieres porque te resulta más cómodo, también puedes escribirnos un email a nuestra dirección de correo electrónico o llamarnos por teléfono. Será un placer conocerte y ayudarte en lo que precises en relación con tu mascota. 

¿Estás buscando una buena peluquería canina en Sabadell? ¡Te esperamos!

© 2021 VET VALLES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital